Nuestra Historia

Ofreciendo un servicio de clase mundial por más de 80 años

Desde 1937, PSAV ha conectado e inspirado a personas de todo el mundo con experiencias impactantes en reuniones y eventos. Trabajando estrechamente con nuestros clientes y nuestros talentosos profesionales que brindan una planificación estratégica, producción creativa, tecnología avanzada y ejecución planificada para realizar reuniones y eventos dinámicos e impactantes de todos los tamaños, siempre enfocándonos en ti.

Nuestros expertos son apasionados de los eventos exitosos y se toman el tiempo para aprender de ti y tus objetivos. Esa estrecha relación de trabajo, junto con nuestros amplios recursos y nuestro enfoque de "siempre listos", te da la tranquilidad que PSAV puede ayudarte a crear un evento único diseñado para alcanzar tus metas.

Nos hemos ganado la reputación de brindar un servicio confiable y de clase mundial. Tenemos el privilegio de apoyar a más de 1,100 organizadores de reuniones y de eventos cada día. Estamos orgullosos de nuestras relaciones a largo plazo y nuestra posición como el proveedor de confianza en más de 2,100 hoteles, complejos turísticos, centros de convenciones y centros de entretenimiento líderes alrededor del mundo.

Nuestra amplia presencia en México, Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Europa y el Medio Oriente y más de 50 divisiones de producción, nos permite ejecutar eventos de gran escala en cualquier lugar que desees.