Noticias de PSAV

PSAV® ANUNCIA PLANES PARA CAMBIARSE A UNA NUEVA MARCA MAESTRA

marzo 3, 2020 | Noticia

El crecimiento y las capacidades respaldan el cambio de nombre de la compañía adquirida

SCHILLER PARK, Ill., 3 de marzo del 2020 – PSAV, un líder mundial en experiencias de eventos, anunció hoy que alineará su cartera de compañías bajo una nueva marca maestra y adoptará el nombre de Encore.

PSAV, la cual tiene una presencia mundial que abarca más de 20 países, ha tenido un enorme crecimiento en los últimos años al ampliar las soluciones que brinda a los clientes para crear experiencias de eventos. La compañía ha creado una sólida cartera de capacidades de experiencia de eventos con las recientes adquisiciones de Encore Event Technologies y otras marcas líderes como Hargrove, Hawthorn, KFP, FMAV y Eclipse. Este paso unificará las marcas para representar con mayor precisión el liderazgo de las compañías combinadas en el sector, capacidades integrales de eventos, y excelencia en el servicio.  

“Encore es una marca sólida en nuestra familia de compañías y la adopción de su nombre reflejará mejor el paquete completo de capacidades de eventos que brindamos", dijo Mike McIlwain, director ejecutivo. “Juntas, las marcas de nuestra cartera brindan producciones creativas, tecnología avanzada y servicios de montaje a clientes de todo el mundo. Estamos muy entusiasmados por comenzar esta transición que respalda firmemente nuestra misión de conectar e inspirar a los públicos”.

Bajo el nombre de Encore, la nueva marca se presentará este verano con una identidad de marca completamente nueva. Durante los próximos meses, se definirá la estrategia de migración para toda la cartera de compañías, comenzando con Freeman AV Canada, la cual adoptará el nombre de la nueva marca el 31 de marzo del 2020. Freeman AV Canada estuvo incluida en la adquisición de Encore de parte de PSAV del año pasado.

“La evolución de nuestra marca se da en respuesta a la simplificación de nuestro mensaje para los clientes”, añadió Cathy Schlosberg, vicepresidenta sénior de Marketing. “Sabemos que nuestros clientes desean brindar experiencias de eventos innovadoras, impactantes y transformadoras, y quieren trabajar con un proveedor que pueda ofrecerles una experiencia sin interrupciones independientemente del lugar donde se encuentran en el mundo. Creemos que podemos representar eso con mayor eficacia bajo una nueva marca maestra mundial que maximice lo mejor de nuestra sólida lista de compañías líderes”.

Acerca de PSAV®

La familia de compañías PSAV funge como un líder mundial en experiencias de eventos, y brinda producciones creativas, tecnología avanzada y servicios de montaje para ayudar a los profesionales de las reuniones a proporcionar experiencias más dinámicas e impactantes en sus reuniones, exposiciones comerciales y eventos.  El equipo está formado por aproximadamente 14,000 profesionales en 2,100 sedes en el sitio y más de 50 depósitos regionales. La compañía opera en más de 20 países en América del Norte, Europa, el Medio Oriente, Australia y Asia. Es el socio de confianza y proveedor exclusivo en el sitio elegido por sedes líderes en todo el mundo. PSAV ha aparecido recientemente en la lista de Mejores empleadores del 2018 y 2019 de Forbes. La empresa tiene su sede central en Schiller Park, Ill. (EE. UU.) www.psav.com.

 

# # #

Persona de contacto con los medios

Bob Niersbach

Director de Comunicaciones

rniersbach@psav.com

(847) 385 3619



Descargar