Nuestra Gente

Profesionales apasionados por los eventos exitosos

Tú tienes una historia que contar y nosotros podemos ayudarte a contarla. PSAV ofrece un compromiso con la excelencia y eso es insuperable. Nuestros profesionales altamente capacitados ofrecen experiencias excepcionales. Estamos enfocados en cada aspecto de tu evento, desde la planificación hasta la ejecución, para ayudar a que tu idea cobre vida.

Adoptamos la cultura de hospitalidad de nuestros socios en sede y lo combinamos con nuestro propio estándar de servicio de clase mundial y los Valores fundamentales de PSAV. Al mismo tiempo, somos como una extensión de tu equipo para conectar e inspirar a las audiencias mediante el uso de tecnología de eventos de vanguardia, para convertir tu evento en una experiencia memorable.

PSAV invierte en sus miembros con capacitaciones y desarrollo profesional inigualable, lo que en última instancia conduce a un mejor servicio y grandes soluciones.

El equipo de PSAV está siempre concentrado en nuestro éxito. Es un equipo que se preocupa por tú éxito, lo comprende y hace un esfuerzo adicional. Fueron increíbles y siempre estaré agradecida.

Kelly Peacy, CAE, CMP
Fundador & CEO
Insight Event Strategy, LLC