Equipo de liderazgo PSAV

Neal Tritton

Director General México

Neal, tiene más de 20 años de experiencia en el sector de medios comunicación, trabajó para Editorial Televisa desempeñando diversas posiciones incluyendo la de Gerente General de Perú, Neal también se desempeñó como director de Kandeo y recientemente fungió como CEO de la revista Robb Report para México. Neal es licenciado en relaciones internacionales por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en Administración de Negocios, de un programa conjunto entre la UCLA Anderson School of Management y la escuela de negocios Adolfo Ibáñez Santiago de Chile.

A partir de enero 2019 Neal se incorporó a PSAV, es amante de los animales y la naturaleza, y en sus ratos libres monta a caballo.


Fernando Masini

Vice Presidente de Operaciones

Fernando, fue nombrado Vice Presidente de Operaciones en México en enero 2019. Se unió a PSAV en el 2005 iniciando en Cancún donde ejerció diferentes funciones operativas y ejecutivas.

En abril del 2010 fue nombrado Director de Ciudad en Ciudad de México posteriormente tomó la responsabilidad de la Dirección Regional y en 2016 la Dirección de operaciones.

Fernando busca siempre la excelencia en el servicio y llevando adelante el propósito de la compañía de conectar e inspirar a las personas promoviendo el desarrollo interno de los empleados y el constante crecimiento a través de relaciones honestas y profesionales con los clientes.

Fernando nació y creció en Tucumán - Argentina. Obtuvo su licenciatura en comunicaciones en la Universidad Del Norte Santo Tomas de Aquino.

Antes de emprender su aventura a México trabajo en diferentes medios de comunicación, como periodista, locutor y conductor de programas en TV.

El fútbol sigue siendo su pasión por lo que integra un equipo en una liga no profesional en México. Le gusta cantar, escribir y disfrutar de su familia en todo momento. Esta casado con su esposa Verónica y tienen un hijo, Emiliano quien es orgullosamente Mexicano.


Ernesto Treviño

Director de Cuentas Estratégicas

Ernesto es el responsable de renovaciones y nuevos negocios desde marzo 2018, aportando una experiencia comercial de más de 10 años.

En agosto 2016 inicio como Director de Cuentas Estratégicas para el área de renovaciones y de 2004 a 2005 fue responsable de los hoteles en Los Cabos que PSAV opera.

Tiene experiencia como Gerente Regional de Mercadotecnia en Anheuser – Busch y también estuvo como Gerente administrativo en PROCONSA Monterrey.

Ernesto tiene el compromiso de mantener la relación y comunicación con todas las cuentas corporativas a nivel nacional donde PSAV opera y también es responsable de las estrategias para lograr crecer a través de nuevos negocios.

Ernesto nació en Monterrey, N.L. y tiene el título de Licenciado en Administración de Empresas del ITESM con mención honorifica y una maestría de Mercadotecnia en el EGADE y el título de “Music Business Management” de Berklee College of Music.

Es apasionado del “show business” y en especial de la música. Disfruta mucho tocar la batería y cantar. Lleva casado 9 años con su esposa Margarita y tienen un hijo de 8 años que se llama Matías.


Salvador Salazar

Director de Ventas Clientes Directos

Egresado de Administración en la Universidad Intercontinental con Posgrado en Ventas por el Tecnológico de Monterrey, desempeño funciones de Tour Manager en eventos Masivos y Artísticos en México y US, se integró a PSAV en 1999 ocupando cargo de gerente de ventas en CDMX y en diversas operaciones, atendiendo cuentas como Maritz, ITA, HPE, Motorola, L’OREAL, Jack Morton, Phillip Morris, entre otras; también ha estado a cargo de los eventos de PSAV en Latina América.

Actualmente se desempeña como Director de Ventas del segmento de Cliente Directo y radica en Cancún. Sus principales hobbies son jugar básquetbol, futbol y andar en bici con sus hijas Camila y Ximena.


Cecilia Blancarte

Directora de Ventas Hoteles & Recintos

Cecilia actualmente se desempeña como Directora de Ventas del segmento de Hoteles y Recintos siendo su principal objetivo mantener las relaciones con nuestros socios Hoteleros, brindando a nuestros gerentes de ventas las herramientas necesarias y desarrollando productos y servicios tomando en cuenta sus necesidades.

Tiene 10 años de experiencia como Gerente de Ventas en la compañía dentro de las principales cadenas hoteleras.

Durante su tiempo como Gerente de Innovación logró lanzar nuevos productos que lograron re-imaginar la experiencia de los clientes en relación a los productos y servicios de la compañía. La música la ha acompañado a lo largo de su vida, tocar la batería y viajar son sus hobbies, su gran fuente de energía son su hijo Dante y su esposo Claudio.


Rodrigo Losada

Director Specialty Services

Rodrigo inicio su carrera en la industria de eventos en 1994. Apasionado por el sonido inicio su carrera como DJ, convirtiéndose en Ingeniero de Sonido para eventos en vivo y grabación en estudio. Con el tiempo Rodrigo extendió su pasión por la iluminación, video, escenografía y producción en general, estableciendo su propia compañía de producción de eventos y renta de equipos en Colombia.

Rodrigo ha tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo desarrollando la producción de eventos para diferentes clientes como: AWS, Johnson & Johnson, LÓreal, Motorola, JAFRA, entre otras.

En 2012 decidió vender su compañía y mudarse a Orlando FL. Regresando a la universidad a estudiar Show Production and Turing en Full Sail University graduándose como el Valeditorian de su promoción en 2014. En ese mismo año ingreso como productor al equipo creativo de PSAV en Orlando y después de casi un año se mudó a México a desarrollar el departamento creativo, hoy en día tiene a su cargo la dirección del equipo creativo, Marketing y Digital Services.

Le apasiona el teatro musical, y en sus ratos libres los dedica a hacer ejercicio e ir al cine.


Rodrigo Heredia

Director Regional Sureste

Rodrigo Heredia inicio su carrera dentro de PSAV en diciembre 2004, iniciando como Production Manager y posteriormente como DET.

Inicio la apertura de operaciones de PSAV en diferentes hoteles y resorts en el estado de Quintana Roo durante 6 años y posteriormente como DET de Branch Office Cancún; desde marzo del 2018 quedo a cargo como Director de Ciudad de Cancún & Riviera Maya y a partir de abril 2019 como regional sureste incluyendo la ciudad de Mérida.

Nació en Mérida Yucatán, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación con pre-especialización en Medios en la Universidad Anáhuac del Mayab.

Sus principales hobbies son el golf, correr, la música y viajar.


Oscar Ramos

Director Regional Occidente

Oscar ingreso a PSAV en 1997 ha ocupado varias posiciones dentro de la compañía hasta llegar a RVP. Estuvo en el Ejercito por 3 años en el cual la disciplina es uno de los mayores atributos que adquirió, trabajo como Técnico AV en Evento integral.

Cuenta con un diplomado en Alta Dirección y la carrera de Técnico Contable. Por lo regular le gusta hacer ejercicio, ver películas y pasar el mayor tiempo posible con su familia, tiene 4 hijas y tiene 27 años de casado con su esposa Paty.


Rodrigo Antuñano

Director Regional Noreste

Rodrigo, asumió el cargo de Vice Presidente Regional de Operaciones en febrero 2008, habiendo ocupado previamente la dirección operativa de varias ciudades desde el 2001 y haberse integrado a PSAV en el 2000.

Cuenta con experiencia previa en la industria de eventos en vivo.

Rodrigo estuvo a cargo de desarrollar el negocio en plazas como Monterrey, Los Cabos, Cancún/Riviera Maya y la apertura de oficinas en República Dominicana.

Con preparación académica en ingeniería de audio y estudios posteriores enfocados a metodologías de administración y plantación estratégica a través de metodologías disruptivas y mediante juego con Lego Serious Play.

Cuenta con una carrera larga dentro de PSAV y la industria, manejando tanto el negocio de ciudad como de resorts, desde negocio convencional hotelero hasta grandes producciones. Actualmente Rodrigo está a cargo de las ciudades de Monterrey, Tijuana, Los Cabos, Puerto Vallarta y Punta Mita, buscando posicionar la marca con los más altos estándares de servicio a través del desarrollo del personal.


Miguel Spindola

Director Regional Golfo Pacífico

Miguel, se unió a PSAV en febrero del 2000 empezando su trabajo como Asistente Audiovisual en la Ciudad de México, después de 1 año se convirtió en DET y en 2004 fue promovido como Director de Drop-Off Ciudad de México supervisando 10 hoteles. En el 2008 tomó el reto como Director de Branch Office México y en 2016 toma la Dirección de la Región Pacifico & Golfo conformada por las Ciudades de Acapulco, Ixtapa, Veracruz, Villahermosa, Querétaro y San Luis Potosí. La región ha crecido en los 2 últimos años con 2 ciudades más Puebla y San Miguel de Allende.

Cuenta con gran experiencia en el ramo de Congresos, Convenciones y Expos dedicado a la organización y planeación de los mismos.

Sus estudios en Administración de empresas han hecho que año con año logre sus metas financieras y con sus 18 años de experiencia en la industria Audiovisual ha permitido formar profesionalmente a gente dentro de PSAV.

Le gusta la pesca, el campismo, la música, leer y su pasión es viajar con su con su familia.


Antonio Gutiérrez

Director Regional Centro

Licenciado en Comunicaciones y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Inició su historia en PSAV en 2005 como Asistente Audiovisual, después de 2 años es promovido como productor y poco tiempo después se convierte en DET. En 2008 lo promueven como encargado donde alcanza excelentes resultados y logra fortalecer la relación con importantes recintos por los siguientes 4 años. En el 2011 es considerado para dirigir el WTC de la ciudad de México. A finales del 2017 se le considera para apoyar como Director de Ciudad de México y en 2018 con dos ciudades más se convierte en Director de la Región Centro (CDMX, Toluca y Cuernavaca) convirtiéndola en la más rentable del 2018 a nivel nacional.

Entre sus funciones y objetivos, están alcanzar las metas financieras, construir una relación con nuestros clientes por medio de la confianza y compromiso, así como proveer todo los necesario para que las operaciones brinden un servicio profesional y de clase mundial.

Diseñar muebles en madera, la herrería y pasar tiempo con su familia es su mayor pasión.