Eventos virtuales e híbridos

Ya sea debido a restricciones de viaje globales o circunstancias personales, la necesidad de llevar su reunión digital se ha convertido en una realidad. Tener un equipo especializado que le permita seguir cumpliendo los objetivos es fundamental para el éxito de su evento. ENCORE/ PSAV puede ayudar a que el show continúe incluso si un presentador clave o algunos de los asistentes no pueden asistir en persona. Nuestras soluciones lo ayudan a mantenerse conectado hoy sin perder el compromiso y la interacción de la audiencia. De hecho, los eventos virtuales e híbridos ofrecen muchos beneficios, incluidas las oportunidades de patrocinio y la mayor capacidad de participación de la audiencia.

Comprometidos con el involucramiento de la audiencia

Involucrar a la audiencia en un evento en persona es un desafío, pero cuando se cambia la experiencia a un entorno virtual, repentinamente se está compitiendo con distracciones que están a solo un click de distancia. Las atractivas fuentes de noticias en la web, las bandejas de entrada de mails cada vez mas demandantes y las atractivas compras en línea crean una tentación fácilmente accesible para su audiencia remota. Esto no significa que tenga que conformarse con una baja participación al organizar eventos en línea. ¡Podemos ayudar!

Experiencia técnica y de producción

En un entorno virtual, puede parecer que el éxito de su evento depende únicamente de la tecnología que utiliza para producirlo. Este cambio de prioridad puede llevarlo a buscar formas de aliviar los desafíos técnicos y garantizar una experiencia confiable. Ya sea que su presentador sea remoto o viva en el escenario, entregar un mensaje simplificado y técnicamente bien ejecutado siempre ha sido nuestra principal prioridad. Para ayudar en esta iniciativa, ENCORE/PSAV ha creado estándares técnicos y de producción cimentados en años de experiencia y con base en las mejores prácticas para garantizar la estabilidad y la consistencia en eventos virtuales e híbridos.

Explore nuestras soluciones de eventos virtuales e híbridos

(# de horas)