Cuando nos volvanmos a reunir MeetSAFE
Conoce más.

Para ayudar a a mantener viva la Industria de Reuniones, a los Organizadores de Eventos y a nuestro Equipo a regresar al trabajo y empezar el camino para recuperarnos después de la Pandemia del COVID-19, reunirnos de forma segura será indudablemente una prioridad.

PSAV/ENCORE y nuestra familia de Compañías estarán a la vanguardia en las prácticas de seguridad relacionadas a los servicios provistos por nuestras Marcas que liderean nuestra Industria. A medida que vayan disminuyendo las restricciones de confinamiento, el distanciamiento físico y los procedimientos de limpieza minuciosos seguirán siendo una parte esencial para que las personas se sientan cómodas en sus reuniones.

El riesgo y la salud son dos claves de consideración para los negocios y las asociaciones. Una primera fase anticipada de recuperación para nuestra industria posiblemente representa reuniones más pequeñas siguiendo la evolución de los lineamientos gubernamentales. Con menos personas y mejorando los procedimientos de limpieza en los recintos, el riesgo de los asistentes será reducido.


Descarga el manual Meet Safe

Cómo se verán las reuniones seguras en las primeras fases de recuperación?

Trabajando de la mano con nuestros socios hoteleros y recintos, PSAV/ENCORE está diseñando una serie de formato de reuniones, paquetes de equipamiento y recomendaciones que se dirigen a cómo disminuir el riesgo, incrementando la confianza y promoviendo la sanidad en los espacios de reuniones. El diseño de las reuniones, los diagramas de los salones, el flujo de circulación, las consideraciones tecnológicas, y mejoras de los procedimientos de limpieza, son el corazón de esta oferta que cuya meta es fortalecer la industria de reuniones y eventos y hacerla más saludable que nunca.


OPCIONES DE DISEÑO DE REUNIONES

A medida que las personas regresen a las reuniones presenciales, los grupos más pequeños podrán clasificarse en tres diseños diferentes:

MEETSafe Diseño 1

Un Salón

Ideal para reuniones de grupos pequeños en un solo salón. Con el distanciamiento social en mente, se coloca la pantalla, se refuerza el sonido y la opción de conectarse con otros participantes a distancia, serán consideraciones claves.

MEETSafe Diseño 2

Múltiples Salones/Recintos, Comunicación en Red

Acondicionado para grupos grandes que puedan necesitar estar divididos en múltiples salones en el mismo lugar. La utilización de la tecnología será importante para producir una transmisión que llegue a todos los salones, utilizando herramientas digitales que faciliten la interacción y sumen a la experiencia.

MEETSafe Diseño 3

Múltiples Salones/Recintos, Comunicación en Red

Para eventos que tienen participantes en diferentes locaciones y potencialmente reuniones en múltiples salones. La capacidad de tener diferentes presentadores entregando mensajes a distintas audiencias simultáneamente, requerirá un paquete mas robusto de soluciones tecnológicas, para crear la sensación que la reunión está sucediendo en el mismo lugar y al mismo tiempo.

*Híbridos: Los tres diseños de reunión pueden incorporar una transmisión virtual para los asistentes que no pueden realizar la reunión de manera presencial.


Diseño de sala, flujo de tráfico

Con el diseño de la reunión en mente, los diseños de las salas pueden verse diferentes. La incorporación del distanciamiento físico y el flujo del tráfico reducirá el riesgo y promoverá la salud dentro del entorno de la reunión. Las mesas y las sillas pueden estar separadas para cumplir con las mejores prácticas y las calcomanías del piso, y otras formas de señalización pueden informar a los asistentes sobre la mejor manera de moverse por el espacio para limitar el contacto. Los equipos tecnológicos se dimensionarán de acuerdo con el nuevo espacio con la adición de componentes virtuales según sea necesario.


Consideraciones Tecnológicas

Esta ilustración resalta las tecnologías que pueden ayudar a respaldar estos diseños de reuniones. Más allá de los elementos tradicionales como proyectores y pantallas, se deben considerar elementos para soportar el refuerzo de sonido, grabación, conferencias web y herramientas digitales para encuestas y preguntas y respuestas.


Pautas de limpieza

A medida que cambie el espacio para eventos, será más importante que nunca crear un espacio que continúe promoviendo la colaboración y el compromiso y, al mismo tiempo, centrándose en gran medida en la higiene.

PSAV/ENCORE estamos educando a los miembros de nuestro equipo sobre procedimientos de limpieza mejorados. Estamos haciendo esto para ayudar a detener la propagación de gérmenes a medida que nos esforzamos por desarrollar nuestro compromiso con la seguridad.

Las tarjetas que dejaremos antes de iniciar el evento ( 1 hora antes ) indicará cuándo se ha limpiado el equipo, con especial atención a los elementos de alto contacto, como micrófonos, teclados, presentadores inalámbricos y marcadores.