Venue Partnerships

Diversos tipos de eventos que generan lealtad del cliente

Ya sea en hoteles, resorts, centro de convenciones, instalaciones deportivas o de entretenimiento, contamos con la experiencia y los recursos para brindar experiencias excepcionales. En pocas palabras, inspiraremos a tus clientes. Desde la sala de juntas hasta el salón de baile, nos consideramos parte de tu equipo y trabajaremos con excelencia para brindar la mejor experiencia al cliente. Estamos orgullosos de nuestro compromiso a largo plazo como el proveedor de eventos de confianza, exclusivo en más de 1,500 recintos incluyendo Marriott, Hilton, Hyatt, Four Seasons, The Ritz-Carlton, Sheraton, Westin, Posadas, RCD Hotels. Trabajamos en México, Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Europa y el Medio Oriente.

  • Hoteles & Resorts

    Estamos listos para imaginar, planificar, y ejecutar reuniones grandes y pequeñas. Nos encontramos in-house en más de 1,500 hoteles y resorts en todo el mundo. E, incluso sino somos in-house en tu hotel o resort de elección, es probable que hayamos trabajado con el, en el pasado y tengamos presencia local.

  • Centro de Convenciones

    Trabajamos con más de 1,000 meetings planners todos los días para planificar y administrar eventos de todos los tamaños. Brindamos servicios creativos y de producción; rigging, servicio de internet, iluminación y sistemas de sonido; y una amplia gama de servicios y tecnologías de soporte para eventos que llevarán tus sesiones generales y ferias comerciales al siguiente nivel.

El equipo de PSAV está siempre concentrado en nuestro éxito. Es un equipo que se preocupa por tú éxito, lo comprende y hace un esfuerzo adicional. Fueron increíbles y siempre estaré agradecida.

Kelly Peacy, CAE, CMP
Fundador & CEO
Insight Event Strategy, LLC