Atrapa a tu audiencia

Elementos Interactivos para activar la participación

Comparte con tus invitados un evento de tecnología interactivas y prácticas. Las personas escuchan y responden mejor cuando son parte de la experiencia, no siendo un espectador pasivo. Mejora la experiencia y la participación con herramientas para preguntas de la audiencia, encuestas y preguntas en tiempo real, socialización grupal, comunicación y aprendizaje.

  • Brazaletes de LEDs

    Brinda a la audiencia la experiencia de nuestras luces LED portátiles. BlingBright & Trade está diseñado para sincronizarse con varios elementos del evento, colorea tu audiencia y crea una experiencia para cada uno de ellos.

  • Social Wall

    Crea un hashtag para tu evento, y podrás mostrar contenido agregado en vivo desde múltiples plataformas de redes sociales (Facebook, YouTube, LinkedIn, Instagram y más). La pantalla personalizada llamará la atención e invitará a tus asistentes a compartir sus vivencias.

  • Video Wall Interactivo

    Atrae a tu audiencia con la tecnología más avanzada de pantalla táctil a través de nuestro Video Wall interactivo. Esta característica brinda la oportunidad de resaltar los patrocinios, contenido clave de reuniones y generar mayor participación de la audiencia para así, aumentar el interés y la retención de los asistentes.

  • Catchbox

    El primer micrófono del mundo que se puede lanzar, permite al presentador lanzar un micrófono directamente a la audiencia para que la participación sea más rápida y divertida.

  • Aplicaciones móviles

    Con los paquetes impresos se desperdicia papel, y muchas veces los asistentes no se llevan el material. En lugar de eso proporciona información de eventos y notificaciones "push" en los dispositivos móviles de los participantes. Modifica la información sobre la marcha, interactúa directamente con los asistentes, habilita la creación de redes entre la audiencia y refuerza los mensajes de marca con contenido dinámico.

  • Señalización digital

    Los señalizadores digitales permiten a los asistentes explorar e interactuar con la información más relevante de la conferencia actualizándose en tiempo real.