Incrementa tu audiencia

Comunicamos tu mensaje a cualquier hora en cualquier parte del mundo

En PSAV, proporcionamos los recursos para romper las barreras geográficas y que el mensaje llegue a todas las audiencias deseadas en cualquier parte del mundo. Usamos lo último en tecnología de interpretación, grabación y transmisión. Tu mensaje se escuchará alto y claro, sin importar dónde se encuentre tu audiencia.

  • Interpretación Simultánea

    Abre tu reunión al mundo. Nuestro equipo de profesionales ofrece servicios de interpretación y tecnología para que los presentadores y asistentes se entiendan en tiempo real y el evento involucre a todos en una experiencia compartida.

  • Video Conferencia en Alta Definición

    Invita a un ponente o CEO que no pueda asistir en persona a conectarse con una audiencia de manera remota a través de nuestro servicios de videoconferencia de alta definición en tiempo real. Ya sea para una reunión o una gran convención, reúne a todos los participantes del evento, desde los presentadores hasta los asistentes, y crea una experiencia inclusiva en cualquier lugar.

  • Webcasting

    Aumenta la audiencia al proporcionar la flexibilidad para ver el evento de forma remota en cualquier momento. Podrás grabar o transmitir en vivo cualquier tipo de evento.

  • Grabación

    No te pierdas la oportunidad de capturar tu evento en vivo con videos de alta definición. Tenemos muchos años de experiencia en la producción de grabaciones profesionales para que puedas compartir la experiencia después de finalizado el evento.