Patrocinios

Aumenta tus ingresos con patrocinadores en diferentes ubicaciones

Contrarresta tus gastos con la participación de ubicaciones pagadas a lo largo de tu evento. Ve mas allá de los carteles tradicionales, para lograr conectar las marcas con el público de manera que cautive y emocione. Incrementa la satisfacción del patrocinador con el número real de visitas e incluso la captura de clientes potenciales, lo que mejora considerablemente el retorno de inversión.

  • Mapping

    Proyectar imágenes o videos en superficies planas o tridimensionales transformará tu evento de manera rápida y rentable. El mapeo es una forma eficiente de diferenciar las sesiones mientras mejora la retención y da a conocer el contenido de una manera única y atractiva. Transforma rápidamente la apariencia del espacio del evento durante las transiciones de los ponentes de las sesiones de la mañana a la tarde o durante los eventos sociales.

  • Catchbox

    Agrega logotipos y mensajes personalizados en el primer micrófono inalámbrico que se puede lanzar a la audiencia para iniciar una discusión.

  • Aplicaciones móviles

    Durante tu evento, los asistentes pueden ver la información de tus patrocinadores de forma dinámica desde sus propios dispositivos en diferentes formas: como pantallas de bienvenida, mensajes clave, notificaciones automáticas, mapas del área y/o listas de expositores destacados, entre otros.

  • Señalización Digital

    Podrás ubicar a los patrocinadores al frente y al centro del espacio para reuniones con señalizadores digitales que muestre sus productos y servicios.

  • Video Wall Interactivo

    ¡La mejor experiencia en tus manos! Los asistentes pueden interactuar con el mensaje de los patrocinadores de una manera visualmente atractiva y dinámica e incluso jugar en el Video Wall interactivo de PSAV.

  • Gobos

    Haz que los patrocinadores brillen y su logo destaque en el escenario, mesas o en cualquier superficie.

  • Centro de Distribución de Energía

    Un pequeño centro de conexión en la mesa proporciona una forma sencilla y conveniente para que los asistentes carguen sus dispositivos durante las reuniones.