Gran impacto en reuniones pequeñas

Maximiza el compromiso y la productividad con el ambiente adecuado

Grandes cosas suceden en pequeñas reuniones. Lanzamientos de productos, principales fusiones, etc. Mejora la colaboración, estimula la lluvia de ideas y fomenta la colaboración con las herramientas adecuadas.

  • ClickShare

    Esta solución de presentación de forma inalámbrica fomenta la colaboración y maximiza la eficiencia de la reunión. Ya no hay de que preocuparse por buscar entre ordenadores portátiles y cables. ClickShare permite que varios presentadores compartan el contenido del dispositivo con sólo hacer clic en un botón. En lugar de pasar el cable, tu reunión puede continuar sin ninguna interrupción.

  • Centro de Distribución de Energía

    Un pequeño centro de conexión en la mesa proporciona una forma sencilla y conveniente para que los asistentes carguen sus dispositivos durante las reuniones.

  • Lightitude

    Estimula el enfoque y energía de la audiencia con cambios en el color. De forma remota, nuestra esclusivas luces Lighttitude te ayuda a nivelar la psicología del color para ser más efectivos en la experiencia de la reunión

  • VIP Meetings

    Nos aseguraremos que tus asistentes reciban todos los recursos y el apoyo clave para crear una reunión atractiva y exitosa utilizando nuestro paquete VIP Meetings.