Lo que no puede faltar

Muestra a tus asistentes que planeaste el evento pensando en su comodidad

La audiencia siempre está a la vanguardia de la planificación, pero antes de planificar los momentos memorables, asegúrate de que tu evento cumpla primero con las expectativas básicas.

Soluciones para cada evento

  • Sistema de Sonido

    La calidad de audio es crítica para el éxito de cualquier evento. Asegúrate que tu mensaje se transmita alto y claro con un equipo de sonido con calidad profesional, que incluye una amplia gama de micrófonos, mezcladores, sistemas de altavoces y soluciones de grabación.

  • Lighting

    Toma el control del entorno del evento y maximiza la participación de los asistentes con una iluminación estratégica. Diseñamos un paquete de iluminación personalizado para transformar la sede y captar la atención de todos tus invitados. Los escenarios correctamente iluminados permiten que el presentador sea el foco, mientras que el uso del color establece el tono deseado.

  • Centro de Distribución de Energía

    Un pequeño centro de conexión en la mesa proporciona una forma sencilla y conveniente para que los asistentes carguen sus dispositivos durante las reuniones.

  • Plugii

    The battery-powered Plugii system keeps up to eight mobile devices charged simultaneously while on the go. Move locations, attend meetings, and go to lunch with a portable charging station.

  • Aplicaciones móviles

    Con los paquetes impresos se desperdicia papel y muchas veces los asistentes no se llevan el material. En lugar de eso proporcione información de eventos y notificaciones "push" en los dispositivos móviles de los participantes. Te ayudamos a diseñar la aplicación móvil para reforzar tu marca.

Muchos de los proyectos que están en desarrollo en PSAV son innovadores. No veo que otras compañías sean tan progresistas y proactivas para mejorar la experiencia del meeting planner.

Robin Preston
Miembro
PSAV Customer Advisory Board