Video

Opciones en video para dar vida a tu historia

La mayoría del aprendizaje humano que se origina de la vista, gráficos impactantes, videos e imágenes potentes aumenta la comprensión y la retención de temas clave y crea conexiones duraderas. Desde monitores y proyectores de alta definición a grabaciones y transmisiones virtuales, proporcionamos la mejor manera de contar tu historia.

  • Mapping

    Proyectar imágenes o videos en superficies planas o tridimensionales transformará tu evento de manera rápida y rentable. El mapeo es una forma eficiente de diferenciar las sesiones mientras mejora la retención y da a conocer el contenido de una manera única y atractiva. Transforma rápidamente la apariencia del espacio del evento durante las transiciones de los ponentes de las sesiones de la mañana a la tarde o durante los eventos sociales.

  • Super Widescreen

    Captura la atención y aumenta la retención de la audiencia con las pantallas panorámicas súper inmersivas.

  • Podium Digital

    Crea una presentación impactante y un espacio cómodo para tus ponentes.

  • Social Wall

    Crea un hashtag para tu evento, y podrás mostrar contenido agregado en vivo desde múltiples plataformas de redes sociales (Facebook, YouTube, LinkedIn, Instagram y más). La pantalla personalizada llamará la atención e invitará a tus asistentes a compartir sus vivencias.

  • Video Wall Interactivo

    Atrae a tu audiencia con la tecnología más avanzada de pantalla táctil a través de nuestro Video Wall interactivo. Esta característica brinda la oportunidad de resaltar los patrocinios, contenido clave de reuniones y generar mayor participación de la audiencia para así, aumentar el interés y la retención de los asistentes.

  • Señalización digital

    Los señalizadores digitales permiten a los asistentes explorar e interactuar con la información más relevante de la conferencia actualizándose en tiempo real.

  • Grabación

    No te pierdas la oportunidad de capturar tu evento en vivo con videos de alta definición. Tenemos muchos años de experiencia en la producción de grabaciones profesionales para que puedas compartir la experiencia después de finalizado el evento.

  • ClickShare

    Esta solución de presentación de forma inalámbrica fomenta la colaboración y maximiza la eficiencia de la reunión. Ya no hay de que preocuparse por buscar entre ordenadores portátiles y cables. ClickShare permite que varios presentadores compartan el contenido del dispositivo con sólo hacer clic en un botón. En lugar de pasar el cable, tu reunión puede continuar sin ninguna interrupción.

  • Proyección & Video

    El contenido visual mejora cualquier mensaje importante y aumenta la retención. PSAV ofrece una amplia gama de tecnologías de video y proyección de gran formato y alta definición, proyectores para salas de juntas, pantallas LED de alta resolución y soluciones de captura y reproducción digital.

Si estuviera buscando tecnología de punta para mi evento, primero buscaría a PSAV.

Kelly Peacy, CAE, CMP
Fundador & CEO
Insight Event Strategy, LLC