Creative Services inspirando tus eventos

Lleva el mensaje de tu cliente al siguiente nivel

Juntos, construyamos una experiencia que cuente la historia de una manera emocional e inmersiva. Trabaje con nuestro equipo creativo de diseñadores, directores, escritores, productores y editores con experiencia para que tus mensajes y contenido clave cobren vida.

  • Creative

    El enfoque de PSAV utiliza un proceso patentado que combina la lluvia de ideas de la agencia clásica con el diseño de la experiencia del evento. El resultado es una estrategia guía enfocada al contenido y un diseño escenográfico alineado con tus objetivos.

  • Contenido

    Nuestro equipo de artistas visuales desarrollan contenido interactivo tanto para formatos de pantalla estándar, como personalizados que maximizan el impacto y la retención del mensaje por parte de tus asistentes.

  • Show management

    Nuestro equipo de productores, coaches de presentación y directores de escénicos, combinan décadas de experiencia en diseño y producción con tecnología innovadora. Trabaja con PSAV como tu aliado para el desarrollo de estrategias, la creación de contenido y la ejecución de tu evento para garantizar una experiencia perfecta para ti, los presentadores y la audiencia.

  • Mapping

    Proyectar imágenes o videos en superficies planas o tridimensionales transformará tu evento de manera rápida y rentable. El mapeo es una forma eficiente de diferenciar las sesiones mientras mejora la retención y da a conocer el contenido de una manera única y atractiva. Transforma rápidamente la apariencia del espacio del evento durante las transiciones de los ponentes de las sesiones de la mañana a la tarde o durante los eventos sociales.

  • Super Widescreen

    Captura la atención y aumenta la retención de la audiencia con las pantallas panorámicas súper inmersivas.

Los servicios de PSAV no sólo se basan en la innovación y la tecnología, sino también en el elemento humano. La gente quiere ese efecto 'wow', y sabemos que podemos obtener cualquier cosa de PSAV como uno de los líderes en la industria.

Kimberly de Tessan
Director de Eventos
Grand Hyatt Denver