Internet Management

Mantén a los asistentes y presentadores conectados a una red rápida y confiable

Desde discursos de apertura con presentaciones de video hasta asistentes que acceden a la aplicación del evento y VIP que revisan el correo electrónico, el evento depende de la conectividad a Internet. Asóciate con nuestro equipo de especialistas en servicios de red para garantizar una experiencia de Internet perfecta para todos.

  • Internet Management

    Ahora más que nunca, el éxito de un evento depende del ancho de banda óptimo de Internet. Ya sea que los asistentes revisen el correo electrónico, los presentadores encuestando a audiencia en tiempo real o transmitiendo en vivo una presentación, nuestro equipo de Internet Management y servicios de red garantizará una experiencia de Internet perfecta para ti y tus invitados.

  • Internet Management

    El éxito de Internet para eventos requiere una planificación detallada y conocimientos técnicos para dar vida a esos detalles de manera efectiva. PSAV Internet Management proporciona todos los recursos en el sitio que necesitas para una solución integral para todo el lugar, incluyendo ventas y soporte, resolución de problemas y desarrollo de redes. Más que nunca, el éxito de un evento depende de Internet rápido, confiable y seguro. Te ayudaremos a garantizar que tus asistentes, y especialmente sus VIP y oradores, se mantengan conectados durante toda la experiencia del evento.

Los servicios de PSAV no sólo se basan en la innovación y la tecnología, sino también en el elemento humano. La gente quiere ese efecto 'wow', y sabemos que podemos obtener cualquier cosa de PSAV como uno de los líderes en la industria.

Kimberly de Tessan
Director de Eventos
Grand Hyatt Denver