Distribución de energía eléctrica

Comparte la energía con tus asistentes con nuestro servicio de distribución de energía

Nuestra tecnología de punta sería inútil sin una fuente de energía suficiente. Nuestros profesionales capacitados y certificados evaluarán tus necesidades de energía y proporcionarán un único punto de contacto para la instalación y asistencia para eventos. Brindamos servicios de distribución de energía para cada tipo de evento. Desde eventos al aire libre hasta espacios para expositores y salas de descanso, ofrecemos soluciones de distribución de energía de nivel comercial con la estética adecuada en mente.

  • Centro de Distribución de Energía

    Un pequeño centro de conexión en la mesa proporciona una forma sencilla y conveniente para que los asistentes carguen sus dispositivos durante las reuniones.

  • Distribución de Carga Eléctrica

    Asegúrate que tu evento reciba suficiente energía para hacer que tu idea cobre vida. Nuestra configuración de energía profesional satisface todas tus necesidades eléctricas, y nuestros especialistas técnicos en sitio supervisarán y administrarán el uso de energía durante todo el evento.

Los servicios de PSAV no sólo se basan en la innovación y la tecnología, sino también en el elemento humano. La gente quiere ese efecto 'wow', y sabemos que podemos obtener cualquier cosa de PSAV como uno de los líderes en la industria.

Kimberly de Tessan
Director de Eventos
Grand Hyatt Denver